Saturday, November 10, 2007

TORMENTA NOEL: La solidaridad la ganó a la indiferencia

Quiero agradecer a muchas personas que contribuyeron para que CORAASAN pudiera hacer presencia en los refugios de la provincia Monseñor Nouel y en los del bajo Yuna.

Nuestro objetivo fue lograr que las personas acogidas en los refugios contaran con agua segura para sus necesidades, pero la solidaridad de empleados, de familiares y de amigos de empresas e instituciones relacionadas con nosotros hizo que fuesemos más allá de los que nos propusimos inicialmente. La respuesta fue rápida y eficaz, pero además discreta y con el solo fin de ayudar y no de hacer promoción de lo realizado.

La ayuda de los camioneros del servicio de agua "Papaupa", los hermanos López, que demostraron una disposición al trabajo extraordinaria, la Directora provincial de salud de Bonao Dra. Rita Desangles,cuya guía y orientación resultó indispensable, al mayor general general Antuna de la FAD y al coronel Vargas Muñoz del EN, estos últimos en la zona de Villa Riva, Hostos y Arenoso. Un gran trabajo de muchas gentes.

En CORAASAN el apoyo de Héctor Jáquez, Cesar Collado, Manuel Cordero, Antonio Aybar, Reynlado Durán, Arq. José Bencosme, Agustín García, Marcos Ramos, Fátima Peña, Ceferino Muñoz y muchos otros hicieron posible el éxito de nuestra misión.



1 comment:

Anonymous said...

"Ayudaos los unos a los otros"

Es bueno ver, cuan grande es nuestro solidario corazon, ante una tragedia como esta.

Felicidades a Hamlet Otañez y su equipo!